CONCEPCION. Durante diciembre del año pasado, en dos sucursales de la empresa Crecic S.A. ubicadas en Concepción, se dio comienzo al proceso de sensibilización del Protocolo de Factores de Riesgos Psicosociales al interior de la organización.

IST realizó la intervención entre sus trabajadores con la ayuda del Mimo IST, reforzando los valores establecidos por la empresa como centro de su ambiente laboral, además de remarcar el trabajo en equipo.

En la actividad participó todo el personal, junto con el gerente de Administración y Finanzas, Claudio Medina, y el jefe de Recursos Humano, Rodrigo Yáñez.

Por parte de IST, la consultora a cargo de la actividad, Marlenne Ortiz, valoró el compromiso de la organización con el cumplimiento de este proceso que -fuera de ser un tema legal- se acerca a los valores éticos impartidos por esta empresa entre sus trabajadores.