Con la Finalidad de reconocer y resaltar el trabajo realizado durante el año 2014 por los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) de la División Los Bronces; el día 05 de Diciembre de 2014; se realizó en las dependencias de Mutual de Seguridad C.Ch.C. el Primer Encuentro de CPHS Certificados; instancia donde participaron los tres Organismos Administradores de la Ley N 16744 del sector privado; y en donde se reconoció aquellas empresas que cumplieron con un 100% de las actividades establecidas por cada instrumento de evaluación.

En esta actividad Mutual de Seguridad C.Ch.C. reconoció a 12 Empresas adherentes que lograron el 100% de Cumplimiento en la Categoría Bronce; entre las cuales se destaca la Certificación del CPHS de la Empresa Anglo American Sur S.A.

En el desarrollo de esta ceremonia de reconocimiento, participaron los Gerentes y Ejecutivos de las tres Mutualidades del sector privado, y además contó con la presencia de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional de la Empresa Anglo American Sur S.A., marcando de esta forma un claro compromiso con el desarrollo de este proceso.