Metrogas, una empresa donde la prevención es parte de la cultura organizacional, fue reconocida por la Asociación Chilena de Seguridad como una de las seis empresas del país que mejor viven la cultura preventiva, en el marco del Premio Anual de Seguridad y Salud, en su versión número XXXV.
Este premio reconoce la robusta gestión preventiva que ha venido desarrollando Metrogas, que ha alcanzado óptimos resultados en los indicadores de seguridad y salud en el trabajo que midió ACHS, aplicando la metodología del Campbell Institute y apoyada por la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Metrogas participó en el proceso que comenzó con 55 mil empresas afiliadas a ACHS, destacando en la categoría Empresas Grandes, gracias a su fuerte compromiso con la seguridad y salud ocupacional de sus colaboradores.
La noticia es ilustrada con tres fotografías del acto. En una de ellas figuran Javier Roa, gerente de Recursos Humanos y Tecnológicos; Víctor Turpaud, gerente general; Jianina Espinoza, subgerente de Personas y Organización; y José Latorre, jefe de Prevención de Riesgos, todos de Metrogas.

A ESTA INFORMACIÓN SÓLO SE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DE LA EDICIÓN IMPRESA (La Tercera, pág. 33, 04.12.14)