PUCÓN. Más de 800 colaboradores del Banco de Crédito e Inversiones participaron en las actividades deportivas de la 20ª versión de las Olimpiadas del Sur Bci, y que integró a trabajadores desde Rancagua a Punta Arenas.

Las alianzas agrupadas por sucursales de acuerdo a su ubicación geográfica, participaron en las competencias de Futbolito, Voleibol, Basquetbol, Tenis de Mesa y Corrida Familiar.

Entre las autoridades del BCI participaron el gerente general, Lionel Olavarría, el gerente de Relaciones Laborales, Andrés Bianchi, el gerente de Recursos Humanos, Pablo Jullian, integrantes del directorio y gerentes regionales.

Por parte de IST Zonal Sur, estuvieron presentes el gerente de la Zonal, Óscar Olate, el jefe de Administración y Finanzas, Claudio Henríquez, el coordinador Marco Leal, la ejecutiva del Área Comercial, Paulina Acuña, junto al apoyo del equipo médico.

La mayoría de las actividades deportivas se realizaron en el Estadio y en el Gimnasio Municipal de Pucón, donde previamente se comenzaba con un baile entretenido para alentar a las alianzas.

IST apoyó este evento con un stand entregando material preventivo e información sobre alimentación saludable. Se dispuso de crema protectora solar para el cuidado de la piel, y de ambulancias en puntos donde se desarrollaron las competencias.