SANTIAGO.Obrascón Huarte Lain Agencia en Chile y el Instituto de Seguridad del Trabajo organizaron el pasado 6 de noviembre el encuentro denominado “Jornada de Prevención OHL Chile 2014. En búsqueda de fortalecer el liderazgo”, que tuvo por objetivo entregar nuevas herramientas a los líderes de equipos, y así contribuir a la consolidación de la cultura preventiva en las empresas.

Esta iniciativa, además, busca fortalecer la cultura preventiva al interior de OHL Agencia en Chile, más aun considerando los nuevos desafíos y proyectos que la empresa desarrollará en los próximos años, y que en consecuencia, generará un crecimiento considerable en la dotación de trabajadores.

En la oportunidad, además, el gerente general de IST, Gustavo González, hizo entrega del premio “A los Nuevos Desarrollos Preventivos” a la empresa, por su permanente preocupación por la prevención, la seguridad y la calidad de vida de los trabajadores de su empresa, considerando estos aspectos como áreas estratégicas del negocio.