SAN FELIPE. Este viernes 7 de noviembre, IST Zonal Aconcagua, efectuó entrega de diplomas y certificados del “Curso Supervisor en Prevención de Riesgos de la Industria Extractiva Minera”, que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad de Playa Ancha (UPLA).

La ceremonia contó con la asistencia del agente IST Aconcagua, Guillermo Reyes; el director general del Instituto Tecnológico Universidad de Playa Ancha Ignacio Domeyko, Fernando Rouliez; el coordinador de la UPLA, Víctor Silva; junto a los participantes del curso.

Entre estos últimos, se destacan los 30 supervisores de empresas contratistas de Codelco Andina, y empresas adherentes al IST, tales como: Levermec Ltda., Maestranza Beth, Marco Industrial, Sociedad Comercial e Industrial R2 Ltda., SERQUIMET Ltda., Servicios Integrales Cacciuttolo S.A. y Servicios de Transportes RuiPlaz Limitada.

Es importante destacar, además, que el curso consideró las charlas de los consultores de IST Aconcagua: Marcela Bugueño, Christian Ureta, Marcial Salinas y Guillermo Reyes.