En el marco de la semana de la Pyme, la Asociación de Emprendedores de Chile llevará a cabo la primera “Feria de Emprendimiento Asech 2014”, instancia que promete convertirse en uno de los principales espacios de encuentro para quienes cuenten con una Pyme o quieran comenzar su negocio.

La muestra, que abrirá sus puertas el próximo martes 21 de octubre de 08.30 a 16.00 horas, se convertirá en la primera feria que agrupa en un mismo sitio todo lo que un emprendedor necesita para desarrollar su negocio.

“Los emprendedores que lleguen podrán generar redes de contacto y capacitarse en los 40 stands disponibles, asistir a 14 charlas y escuchar las exposiciones de los 37 emprendedores destacados que estarán presentes”, explicó el Presidente de Asech, Juan Pablo Swett.

Los visitantes podrán conocer los servicios y herramientas del entorno emprendedor, en áreas como financiamiento, marketing, publicidad, ventas, políticas públicas, temas legales, contabilidad y organismos gubernamentales.

Además, para socios al Día de Asech, habrá 10 mesas de debate donde los asistentes que se inscriban podrán conversar con emprendedores consolidados, tales como Marcelo Guital; el ex director de Asech y creador serial, Sergio López; el Gerente general de AVAL Chile, Diego Fleischmann; el vicepresidente de Asexma, Carlos Amin; y la ex directora de Asech y emprendedora, Fernanda Vicente, entre otros.

Este evento se realizará en el Centro de Extensión UC, ubicado en Alameda 390, Santiago. Para más información se encuentra disponible el sitio www.asech.cl.