Caja Los Andes fue distinguida con la certificación PEC en su versión Estándar, sobre gestión en prevención de riesgos e higiene ocupacional en los centros vacacionales, ecovacacionales y recreacionales que administra la institución. Este importante sello se enmarca en el programa de gestión de seguridad y salud ocupacional que impulsa la Mutual de Seguridad a nivel nacional.

Con esta certificación se acredita el cumplimiento de todos los protocolos que permiten el correcto funcionamiento de la red de centros vacacionales, ubicados de Arica a Puerto Natales, para continuar entregando una experiencia segura y tranquila a todos los afiliados y pensionados.

El siguiente paso que Caja Los Andes acordó con la Mutual de Seguridad es obtener la certificación PEC para las sucursales, para lo cual el área de Prevención de Riesgo, y toda la institución, trabajan diariamente con la misión de lograr este importante objetivo.

La nota es ilustrada con dos fotografías. En una de ellas figuran Nelson Rojas, gerente general CLA, y Cristián Moraga, gerente general Mutual de Seguridad CChC.