Acreditación:

Caja Los Andes fue distinguida con la certificación PEC en su versión Estándar, sobre gestión en prevención de riesgos e higiene ocupacional en los centros vacacionales, ecovacacionales y recreacionales que administra la institución. Este importante sello se enmarca en el programa de gestión de seguridad y salud ocupacional que impulsa la Mutual de Seguridad a nivel nacional.

Con esta certificación se acredita el cumplimiento de todos los protocolos que permiten el correcto funcionamiento de la red de centros vacacionales, ubicados de Arica a Puerto Natales, para continuar entregando una experiencia segura y tranquila a todos los afiliados y pensionados.

El siguiente paso que Caja Los Andes acordó con la Mutual de Seguridad es obtener la certificación PEC para las sucursales, para lo cual el área de Prevención de Riesgo, y toda la institución, trabajan diariamente con la misión de lograr este importante objetivo.

La información es ilustrada con dos fotografías, en una de las cuales figuran Nelson Rojas, gerente general CLA, y Cristián Moraga, gerente general Mutual de Seguridad CChC.