El Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales y Mutual de Seguridad CChC, realizaron una exitosa capacitación sobre el uso de cuerdas, elementos de inmovilización y manejo básico del trauma, en el marco de la Feria de Especialidades organizada por el Liceo Luis Cruz Martínez de Puerto Natales. El objetivo de la actividad fue en entregar habilidades prácticas a los alumnos de la carrera de turismo, quienes requieren de estas competencias para su aprendizaje profesional.

El teniente primero de la Segunda Compañía de Bomberos, Guido Rivert se manifestó su complacencia por la invitación y aprovechó la instancia para motivar a los jóvenes a conocer e integrarse a la institución bomberil. Por su parte, Erick Hahne, Prevencionista de Riesgos de la Mutual de Seguridad, señaló que la actividad se enmarca en el desarrollo de competencias preventivas que lleva adelante Mutual de Seguridad en alianza estratégica con la Corporación Municipal de Educación Salud y Menores de Puerto Natales.

MUTUAL.