CURANILAHUE. Ante la presencia de una decena de expertos en prevención pertenecientes a las empresas Obras Civiles Lebu, Forestal Antihuala, Ingetal, Transportes Cabrera, Forestal Illapel y Tramsa Maquinarias, entre otras, se llevó a efecto en dependencias del Liceo Politécnico de Curanilahue una jornada asociativa con el tema “Trastornos Musculoesqueléticos Relacionados al Trabajo de Extremidad Superior”, organizada por IST en colaboración con el mencionado liceo.

En la ocasión, el jefe de UTP del Liceo Politécnico de Curanilahue se dirigió a los presentes a fin de dar la bienvenida y presentar el establecimiento, dando paso posteriormente a la exposición del consultor Ergónomo de IST, Danilo Indo, quien recalcó la importancia de dar cumplimiento a esta norma, la forma de llevarla a la práctica y cómo adaptarla en la empresa, junto con aclarar las dudas y comentarios de los presentes.

Los asistentes destacaron el hecho de que estas actividades se realicen más cerca de sus empresas y obras, felicitando a IST por llevar hasta la provincia de Arauco una actividad tan relevante y esperando un próximo encuentro.

IST.