SANTIAGO. La directora médica red salud Zonal Metropolitana del Instituto de Seguridad del Trabajo, Dra. Patricia Vergera, realizó una destacada participación en el seminario Empresa y Vida Sana: “La felicidad del hombre en la empresa”, que organizó La Araucana este miércoles 25 de junio, en su salón de conferencia ubicado en calle Merced, Santiago Centro.

En la exposición de la Dra. Vergara, denominada “La felicidad ¿responsabilidad de la empresa?”, se explicó que los estados de ánimo son propios de cada persona y son una forma de mirar la vida. En ese sentido, la representante de IST resaltó que la actitud positiva que se genera a partir del estado de ánimo de la felicidad, facilita el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones innovadoras a los problemas operativos cotidianos, y contribuye a un clima laboral armónico.

“Por esto, es muy importante que los líderes de los equipos puedan trabajar en su desarrollo personal en la búsqueda de un enfoque positivo en su trabajo con otras personas y se transformen en facilitadores positivos dentro de su empresa”, señaló la directora médica del IST.

IST.