LA SERENA. Con una masiva participación de los integrantes de los Comités Paritarios de la Región de Coquimbo, se realizó el encuentro anual organizado por el Instituto de Seguridad del Trabajo.

El evento se inició con las palabras de Wilson Castillo, agente Zonal de IST Coquimbo, quien se refirió a la importancia que tienen las conversaciones en el quehacer de los CPHS, y cómo a través de ellas se puede ampliar su ámbito de acción. Posteriormente, los asistentes presenciaron la exposición de Yasna Piñones Rivera, directora regional del Trabajo.

De igual manera, en el programa de este año se incluyó la presentación realizada por el CPHS de Minas Romeral de Compañía Minera del Pacifico, uno de los CPHS más antiguos del país.

Finalmente, el coach Ricardo Arrieta desarrolló el tema “Conversaciones que Cuidan”, generando mucho interés en los asistentes, recogiéndose la opinión de algunos asistentes que expresaron el interés por lo novedoso del enfoque planteado en beneficio de un mejor funcionamiento de los CPHS,y en consecuencia, en el cuidado de las personas.

IST.