CARAMPANGUE. Con la asistencia de 27 personas se realizó la tercera y última jornada de Capacitación de Manejo Defensivo que se llevó a cabo en Constructora Ruta 160 S.A., curso que fue relatado por Carlos Rivas y organizado por la empresa e IST.

En las 3 ocasiones se capacitaron poco más de 100 conductores en total, donde se analizaron temas como alcohol en la conducción, condiciones climáticas adversas, legislación de tránsito, la ruta donde transitan a diario, los errores en la conducción más frecuentes y que han sido detectados, entre otros.

La mecánica de la actividad consistía en realizar una prueba de diagnóstico al inicio, luego analizar las unidades preparadas para esta empresa, finalmente realizar una prueba de evaluación final donde se determinarán los resultados respectivos (si hay aprobados o reprobados).

En el cierre, los asistentes destacan el nivel del curso, la forma que se le entregan los contenidos y el aprendizaje obtenido, agradeciendo la instancia y oportunidad que se les ha brindado.

IST.