El superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, y el intendente de Prestadores, Enrique Ayarza, entregaron oficialmente el certificado de acreditación al Hospital del Trabajador AChS. El establecimiento, focalizado en la atención del trauma, quemados y rehabilitación de accidentados laborales, obtuvo 100% de cumplimiento en las 26 características obligatorias y 58 no obligatorias que fueron evaluadas.

La acreditación garantiza a los pacientes mayor seguridad en los procedimientos, oportunidad y continuidad en la atención.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de gobierno, directivos de la AChS y del recinto hospitalario, miembros del directorio y dirigentes gremiales y sindicales, entre otros invitados.

La información es complementada con 6 fotografías. En una de ellas destacan Enrique Ayarza, intendente de Prestadores de Salud; Octavio Reyes, director médico Hospital del Trabajador AChS; Fernán Gazmuri, presidente AChS; Sebastián Pavlovic, superintendente de Salud, y Marcia Poblete, directora de Calidad Hospital del Trabajador AChS.