Tras un complejo proceso de evaluación, la Superintendencia de Salud notificó a Mutual de Seguridad CChC que la Clínica Mutual de Temuco fue reacreditada, por un plazo de tres años, con un 94% de cumplimiento, constituyéndose así, en el primer prestador de salud en obtener la certificación en la zona.

La acreditación es una evaluación a la cual se someten voluntariamente los prestadores de salud desde el año 2010 para verificar el cumplimiento de un conjunto de estándares de calidad fijados y normados por el Ministerio de Salud.

Este reconocimiento es el resultado de un largo trabajo y, lo más trascendente, es un ejemplo de cómo debemos colocar a nuestros clientes en el centro de nuestras preocupaciones, en este caso, garantizándoles la calidad y seguridad en la entrega de nuestras prestaciones de salud.

Una vez más, ratificamos la vanguardia y liderazgo de nuestra organización, no sólo entre las mutualidades, sino en el sector de la salud en general, al sumar 12 centros a lo largo del país acreditados: Hospital Clínico de Santiago, centros de atención de Iquique, La Serena, Ovalle, La Florida, Quilicura, Curicó, Osorno, Valdivia, La Unión, Concepción y Temuco.

La acreditación otorgada es un sello de calidad que, como Mutual de Seguridad, nos hace sentir orgullosos de nuestra atención y proceder con nuestros pacientes; también constituye un tremendo desafío que nos inspira a continuar por este camino y mantener los más altos estándares en cada labor que realizamos a diario.

Mutual de Seguridad hace extensiva las felicitaciones y agradecimientos a todos quienes han hecho posible que avancemos un paso más en el propósito de convertirnos en un referente en la protección y bienestar de las empresas y sus trabajadores.

MUTUAL.