SANTIAGO. Por segundo año consecutivo, profesionales del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) y empresas adherentes, se graduaron de Coach Ontológicos y Diseñadores de Redes Conversacionales después de 9 meses de formación, en el Programa “The Art of Business Coaching” ABC-IST 2013-2014 de Newfield Consulting, líder mundial en el ámbito de Coaching Ontológico.

IST está orientado al desarrollo humano y busca ser un aporte a nuestro país en el ámbito de la convivencia humana y la calidad de la vida. Con este programa aspiramos, junto a Newfield Consulting, a formar coaches ontológicos organizacionales, efectivos y con una gran base ética, que puedan mejorar su desempeño basándose en la confianza y en su capacidad de innovación y transformación aportando en sus respectivas empresas nuevas formas de construir conversaciones.

El equipo docente del programa estuvo compuesto por el Phd. Rafael Echeverría, fundador de Newfield Consulting; Alicia Pizarro, fundadora y directora ejecutiva de Newfield Consulting; Fernanda Morixe, facilitadora de dinámicas corporales; y el conjunto de coaches supervisores.

IST.