Mutual de Seguridad Gerencia de Clientes VI Región realizó una cena de reconocimiento al Comité paritario de Higiene y Seguridad de la Oficina Comercial de Rancagua por haber sido la primera sucursal del País en certificar su gestión de Salud y Seguridad Ocupacional en Nivel Plata en el Sistema de certificación de Comités Paritarios.

Mutual de Seguridad reconoció a este comité paritario, por ser el primero a nivel país de Coopeuch en certificar Bronce en Junio del 2013 y por ser el primero a nivel país de Coopeuch en certificar Plata en Enero del 2014, siendo el comité de una oficina en la que trabajan menos de 30 personas y en donde todos sus integrantes participan activamente de cada una de las actividades que tienen en su plan de trabajo, llevando a cabo esta labor con cariño y siendo además reconocidos por cada uno de sus compañeros de trabajo, como un verdadero aporte a la salud y la seguridad de la oficina.

En esta ceremonia participaron Arturo Carvajal Gacitúa, Agente de la oficina comercial de Rancagua, Nelson Castillo Castillo, Jefe de Operaciones de la oficina comercial de Rancagua, Claudia Olguín Montero, Presidenta del comité paritario de la oficina comercial Rancagua, los integrantes titulares y suplentes del premiado comité y el Jefe del Depto. de Prevención de Riesgos de Coopeuch, Luis Alberto Pérez Saavedra.

Por parte de Mutual de Seguridad participaron Mónica Luque Campos, Gerente de Clientes Vi Región, Maribel Valenzuela Carreño, Directora de Cartera y Loreto Moreno Bruzzone, Profesional SSO de Mutual de Seguridad para Coopeuch en la VI Región.
MUTUAL.