COYHAIQUE. El IST apoyó un importante circuito automovilístico organizado por el Club de Automovilismo Klan Destino, agrupación que impulsa las disciplinas Circuito cerrado y Rally. Esta última tiene dos carreras anuales para apoyar actividades del aniversario de la Ilustre Municipalidad de Coyhaique.
Marcela Montecinos, representante de Club de Automovilismo, señaló que “para nosotros es de gran preocupación las medidas de seguridad de los vehículos, y el apoyo del IST fue fundamental para poder cumplir con las normas mínimas de seguridad de esta carrera”.
Por su parte, Rodrigo Jurgens, Agente Zonal Sur Austral – Coyhaique de IST, afirmó que “para nuestra institución es un agrado poder apoyar actividades de la región y en especial a estas organizaciones que poseen una gran convicción en la prevención de accidentes. Comprobamos en terreno que los vehículos estaban en óptimas condiciones de seguridad y sus pilotos equipados con sus elementos de protección personal. A su vez, el Instituto de Seguridad del Trabajo aprovechó de difundir su campaña “Verano seguro, Verano Feliz”, enfocada a promover el autocuidado de los asistentes a esta actividad en época de verano.
IST