VALPARAÍSO. Con el objetivo de felicitar y reconocer el trabajo de los cinco Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) de Tresmontes S.A., la empresa organizó el 27 de diciembre de 2013, una jornada Outdoor en el Centro Recreativo de Mantagua Con-Con.
En la cita participaron los integrantes de los comités paritarios, quienes desarrollaron diversas actividades dirigidas a los trabajadores, entre ellas, talleres de Trabajo en Equipo, Comunicación y Liderazgo, cabalgatas, canopy y juego de paintball, todo ello en busca de fomentar el trabajo en equipo, detectar los líderes innatos y fortalecer la comunicación y desarrollo de los trabajadores integrantes de los Comités Paritarios.
En el término del evento participó el gerente Zonal Centro de IST, Richard Hughes, quien dirigió palabras de reconocimiento hacia los comités paritarios de Tresmontes, destacado su desarrollo positivo y el trabajo permanente del Departamento de Prevención de Riesgos, y su recertificación al Sistema de Acreditación SAC. Asimismo realizó la entrega de los Certificados de Acreditación hasta el año 2015, a cada uno de los presidentes de los cinco Comités Paritarios.
La gerencia de Producción, encabezada por Alfredo Jofré y Mario Muñoz, aprovecharon la instancia para la entrega de estímulos de reconocimiento de parte de la empresa a los tres integrantes de los Comités que tuvieron una participación destacada durante el año 2013, ellos fueron Ricardo Toledo; Roky Sánchez y Gerardo Aixala.

IST