Por tercer año consecutivo, Mutual de Seguridad realizó la premiación “Proveedor Destacado 2013”, actividad que busca generar un vínculo directo con los proveedores y garantizar una relación de confianza en el largo plazo.

La actividad fue encabezada por el gerente corporativo de Administración y Finanzas de Mutual, Nicolás Dupré y contó con la participación de varios representantes de las empresas proveedoras que obtuvieron este reconocimiento.
La premiación busca destacar el compromiso que los proveedores han asumido con Mutual de Seguridad. Además, busca reconocer a quienes cumplen con altos niveles de calidad en la entrega de sus productos o de sus servicios; por los plazos de respuesta; por la calidad y flexibilidad de la atención y también por el cumplimiento de la ley de subcontratación, lo que se traduce finalmente en un importante aporte a la gestión de la institución.
En ese contexto, Nicolás Dupré mencionó que “como Mutual no solo queremos ser un gran lugar para trabajar para nuestros colaboradores internos, sino también queremos que nuestros proveedores nos vean también como una gran organización”.
Esta actividad se enmarca en una serie de medidas que buscan generar una relación colaborativa entre las empresas y Mutual, en que iniciativas como Sello ProPyme permite garantizar el apoyo a los emprendedores de Chile, realizando el pago efectivo de las facturas a sus pequeños proveedores en un plazo establecido. Un compromiso que no sólo contribuye a integrar la seguridad laboral a su gestión, sino que también los apoya en su desarrollo comercial de negocios.
Empresas premiadas:
1. THARAPRO MARKETING LIMITADA
2. COPEC
3. AUTOMOTRIZ PORTEZUELO S.A.
4. IMPRENTA BARAHONA LTDA.
5. CONFECCIONES SONIA MELEJ Y CIA LTDA
6. TRAVEL SECURITY S.A.
7. MACLEAN
8. PRODUCTOS MEDICOS PROMEDON CHILE S
9. GRIFOLS CHILE S.A.
10. HOSPIRA CHILE LTDA.
11. SYNTHES CHILE SPA
12. PROTECCIONES TECNOLOGICAS LTDA.
13. B. BRAUN MEDICAL S.A.
14. PFIZER CHILE S.A.
15. LABORATORIO CHILE S.A.

MUTUAL