Las empresas Aguas del Altiplano, Aguas Araucanía y Aguas Magallanes, todas pertenecientes al Grupo Aguas Nuevas, obtuvieron la certificación del programa de gestión de riesgos PEC Excelencia de la Mutual de Seguridad CChC.

Este programa responde a estándares internacionales en materia de seguridad y salud ocupacional y las prepara para un nivel de gestión tipo OHSAS 18.000.

En el marco de la ceremonia de reconocimiento, los gerentes generales de Grupo Aguas Nuevas, Salvador Villarino, y de la Mutual de Seguridad CChC, Cristián Moraga, suscribieron un acuerdo de colaboración para 2014, en el que se comprometieron a avanzar conjuntamente en la certificación de las otras empresas del grupo bajo el sistema de gestión PEC Excelencia, como así también en la certificación de los Comités Paritarios. Con esta iniciativa, ambas empresas aportan al gran objetivo de construir una cultura de seguridad en el país. En una de las tres fotografías que acompañan el artículo, aparecen Cristián Moraga, gerente general Mutual de Seguridad CChC; Toshimitsu Oda, presidente Directorio Grupo Aguas Nuevas; Salvador Villarino, gerente general Grupo Aguas Nuevas, y Pablo Burchard , gerente Corporativo Técnico de Riesgos Mutual de Seguridad CChC.