Nuevas posibilidades de empleo a colaboradores, adherentes y comunidad en general de todo el país ofrece a partir de ahora Mutual de Seguridad CChC a través de su nuevo portal laboral que está linkeado a nuestra página web corporativa www.mutual.cl.

Mirna Astudillo, Gestor de Selección de Personas, Departamento de Reclutamiento y Selección, comenta que “esta plataforma permite optimizar y actualizar nuestros procesos de selección de personal, configurando un nuevo proceso completamente digital, de acuerdo a los nuevos tiempos que apuntan a ir dejando atrás las postulaciones convencionales con CV impreso”.

Esta plataforma digital está soportada en el modelo de Trabajando.com, lo que significa que el postulante interesado que tenga cuenta y CV actualizado en dicho portal, puede postular directamente a las ofertas laborales de Mutual.

Pero aquellos que no posean el perfil en Trabajando.com también pueden participar ingresando y creando su cuenta con sus antecedentes en Mutual.trabajando.com. Ahí se postula a las ofertas o se ingresan los datos para postular a futuras oportunidades de empleo.

Para acceder al portal se debe ingresar a http://www.mutual.trabajando.com/ o a través de la página www.mutual.cl pinchando el banner respectivo.

“Invitamos a todos los interesados a postular o dejar sus antecedentes y los interesados en formar parte de la familia Mutual pueden tener la certeza de que serán considerados en los presentes y futuros procesos de selección, nos interesa reclutar nuevos talentos desde cualquier punto del país”, concluye Mirna Astudillo.

MUTUAL