Durante el mes de noviembre la agencia Iquique se hizo acreedor de un moderno equipamiento Psicosensométrico propio para la atención integral de nuestros adherentes, el cual se encuentra ubicado en el segundo piso del recinto, específicamente en las instalaciones del CET ubicado en Av. Riquelme N° 764.
Este inversión tiene como función principal evaluar al trabajador de modo integral, considerando aspectos motores, sensoriales, cognitivos y psicológicos, para determinar si las capacidades y condiciones son compatibles con los riesgos de las actividades del puesto de trabajo.
Este proyecto liderado por el área de Salud efectuó una implementación acorde a las necesidades de nuestros adherentes, adquiriendo modernos equipos bajo la licencia de Petrinovic y Viena Test. Además, se incorporó una sala para la realización de test escritos con capacidad para 20 personas.
Esta importante y nueva iniciativa de Mutual, se adiciona a la atención diaria sobre evaluaciones preventivas de salud laboral que entrega el Centro de Evaluación del Trabajador (CET): atención médica, electrocardiograma, audiometría, test de vista, espirometría, etc.

MUTUAL