Evento es organizado por la Municipalidad de Santiago y se realizará en la sede de la Universidad Central, en Lord Cochrane 417, donde se darán asesorías a los asistentes con el fin de que opten por la plaza aboral más coNveniente.

Este lunes 2 de diciembre, entre las 11 y las 19 horas, se realizará la Feria Laboral conjunta entre la Universidad Central (UCEN) y la Municipalidad de Santiago, en las instalaciones del campus Gonzalo Hernández de esa casa de estudios, en Lord Cochrane 417, Santiago Centro, con el objetivo de orientar a los jóvenes sobre los empleos que ofrecen.

El espacio contará con la presencia de más de 70 empresas de diversos ámbitos y rubros, tales como minería, contabilidad, recursos humanos, ingeniería y trabajos de carácter part time, entre otros.

asesorías

Los participantes tendrán la oportunidad de acceder a los stands de las diferentes empresas, recibir asesorías personalizadas para orientar la búsqueda de empleo con las herramientas más exitosas, incorporación a portal de empleos y conocimientos para la inducción a la vida laboral.

La idea es que los asistentes conozcan los principales lineamientos de las distintas organizaciones y que a su vez éstas puedan reclutar a los mejores postulantes para poder desarrollar sus talentos en cargos vacantes, full time; part time, programas trainee o prácticas profesionales