Encuentro se realizará el 14 y 15 de noviembre, proyectando unos 2 mil visitantes al día, siendo uno de los objetivos potenciar el mercado de la capacitación laboral en Chile y su incursión en las diversas plataformas tecnológicas.

Los días 14 y 15 de noviembre se llevará a cabo la Expo Capacitación 2013 en el centro de eventos Chimkowe, en la comuna de Peñalolén, donde se exhibirán y potenciarán los servicios que entregan los distintos organismos e instituciones ligados al rubro de la capacitación en Chile, con el objetivo de fortalecer el mercado y su incursión en el mundo de la tecnología.

Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC), Organismos Técnicos Intermediarios de Capacitación (OTIC) y los Centros de Formación Técnica (CFT) en conjunto con los proveedores del rubro, tendrán una vitrina donde podrán exponer todos sus productos y servicios a disposición de la comunidad empresarial, trabajadora, universitaria y particular.

nuevas tecnologías

De acuerdo a los organizadores, la incursión de la capacitación en el mundo de las nuevas tecnologías y la gran variedad de plataformas que ofrece, será una temática fundamental durante la feria, teniendo en cuenta la enorme importancia que actualmente ostenta estar a la vanguardia en nuevas aplicaciones y accesos on line, en especial en lo concerniente a la formación y desarrollo de capacidades para nuevas y mejores proyecciones laborales.

Expo Capacitación 2013 cuenta con el patrocinio del Sence y contará con la participación de más de 60 empresas, convocando a los actores más relevantes en la formación empresarial y laboral de nuestro país, lo que sin duda abrirá importantes y atractivas oportunidades para la generación y concreción de importantes acuerdos comerciales de mutuo beneficio.

Además, la visibilidad de marca impactará a más de 2.000 asistentes diarios, lo que sin duda permitirá generar alianzas estratégicas y finalmente vincular negocios que permitirán el crecimiento empresarial.

El encuentro también pretender ser una instancia para que todos los asistentes interesados en capacitación puedan conocer nuevos cursos, comparar empresas, contenidos, evaluar y justificar los valores de los cursos, entre otras opciones que agregarán un mayor valor a su formación.