ACHS firma convenio de colaboración con DUOC UC
Con el objetivo de generar mecanismos que faciliten las relaciones entre estas dos instituciones, la ACHS y el DUOC UC, firmaron un convenio de colaboración que busca promover el reclutamiento de jóvenes profesionales egresados, estudiantes y titulados de las carreras que imparte la casa de estudios. La ceremonia se realizó con la presencia de las autoridades del DUOC y alumnos de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos.
El convenio consiste en una potente vinculación, que beneficiará a los alumnos, facilitando el acceso para trabajar en la ACHS al abrirse alguna postulación o llamado a reclutamiento en cualquier punto de nuestra red de agencias.
Julio Henríquez, Gerente de Finanzas, Administración y Control de Gestión y Marcela Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos , fueron los encargados de ACHS en firmar este acuerdo. «Para nosotros es un tema muy relevante, porque cada vez estamos buscando los mejores profesionales que hay en el campo de la prevención de riesgos. En ese sentido, Duoc UC es un líder, por lo tanto confiamos y tenemos la tranquilidad de que estamos trayendo a los mejores profesionales en este ámbito», comentó Julio Henríquez. Por su parte, Marcela Bravo recalcó: “Nosotros hemos estado en un extenso proceso de búsqueda de profesionales con foco en la prevención de riesgos, por eso tener un acuerdo con Duoc UC es súper importante, porque nos brindará la posibilidad de transmitir a los estudiantes, nuestros modelos de prevención y cultura organizacional».
Además parte de DUOC UC firmaron el acuerdo Carlos Isaac, Vicerrector Académico y Alberto Varela, Vicerrector Económico. Esté último enfatizó en el tema: “Es importante seguir potenciando la vinculación con la industria y poder generar sistemas muy concretos de colaboración con el proceso formativo de los alumnos y esa es, precisamente, una de las gracias que tiene este convenio”.