En el Hotel San Martín de Viña del Mar, Chilquinta y todas sus empresas filiales dieron inicio a la Semana de la Seguridad, que contó con la participación del Gerente General de Mutual, Cristián Moraga, como relator principal.

La Semana de la Seguridad de Chilquinta consiste en una serie de actividades tendientes a incentivar el liderazgo de las jefaturas en materias de prevención y salud ocupacional con miras a una mejora continua de los indicadores de este grupo de empresas y sus contratistas en materia de accidentabilidad y enfermedades profesionales.

La ceremonia estuvo encabezada por el Gerente General de Chilquinta, Francisco Mualim Tietz y concurrieron además altos ejecutivos de Tecnored, Energía Casablanca, Empresa Eléctrica El Litoral, Gesam, Luz Linares, Luz Parral.

Como invitado y relator principal de esta ceremonia participó el Gerente General de la Mutual de Seguridad CChC, Cristián Moraga Torres, quien efectuó una presentación sobre cultura de seguridad en las empresas.

La exposición del Gerente General de la Mutual generó alto interés entre los asistentes y fue muy valorada por los 50 ejecutivos presentes en el Hotel San Martín, según informó Pedro Retamal Villagra, Gerente Clientes V Región.

El Gerente General de Chilquinta efectuó el final de la reunión diversas reflexiones sobre los principales puntos tratados en la presentación y agradeció a Cristián Moraga y a la Mutual su disposición para colaborar con Chilquinta y sus empresas en pro de brindar una mayor seguridad a sus colaboradores y familias.