Con el propósito de implementar en nuestro país las mejores herramientas preventivas disponibles a nivel internacional, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) firmó una alianza estratégica con la destacada consultora internacional en seguridad, Behavioral Science Technology (BST). La estrategia de BST fue dada a conocer en un encuentro con altos ejecutivos de empresas y dirigentes gremiales.
La exitosa metodología de BST tiene por objetivo impactar la cultura de seguridad de las empresas adheridas a la ACHS mediante herramientas de cambio conductual, dirigidas tanto a los líderes como a los trabajadores. Esta alianza se hará efectiva mediante el traspaso de conocimientos y herramientas a un equipo especializado de consultores de la ACHS exclusivamente dedicados a este importante proyecto.