“ArribaMiPyme” se desarrollará en la sede de Inacap, el cual reunirá en un solo lugar a todos los organismos públicos y privados dedicados a apoyar a los emprendedores y pequeños empresarios de la región.

Este martes desde las 09:00 hasta las 17:30 horas estará abierta a los emprendedores de Iquique la feria ArribaMiPyme, el más importante evento de esta naturaleza en el país, y que tiene como sede las instalaciones de Inacap en Iquique.

La muestra que cuenta con talleres de innovación, capacitación con Google, foros y charlas de cómo hacer negocios, además reunirá en un solo lugar a todos los organismos públicos y privados dedicados a apoyar a los emprendedores y pequeños empresarios.

«Ésta es una oportunidad única, ya que la oferta para potenciar las actividades es muy amplia», precisó el director regional de Corfo, Alfredo Montiglio, organizador de la actividad.

Entre las principales actividades de este evento destacan talleres para aprender a hacer negocios de financiamiento a través de los bancos, conocimientos en trámites tributarios, de agricultura con Indap, capacitación con Sence, incentivos para el turismo, procedimientos del seguro agrícola, la oferta de Fosis, el apoyo de Corfo y Sercotec, además de la amplia gama de alternativas de los organismos financieros privados.