En sesión extraordinaria realizada ayer, el directorio de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) eligió como presidente para el período 2017-2020 a Paul Schiodtz.

El 29 de junio pasado, en la 46ª junta general ordinaria de asociados, se desarrolló la elección de los integrantes del directorio en representación de las entidades empleadoras adheridas para el período, siendo elegidos Paz Ovalle, Paul Schiodtz, Ricardo Mewes y Andrés Santa Cruz. A ellos se suman los integrantes en representación de los trabajadores afiliados, elegidos el pasado 31 de mayo: Víctor Riveros, Freddy Fritz, Elizabeth Tapia y Bianca Moris.

El nuevo presidente de la ACHS fue postulado por la Asociación de Industriales Químicos (Asiquim).

Fuente: El Mercurio