Con una inversión de $30 millones, Clínica Sanatorio Alemán (CSA) implementó en dependencia del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) de Talcahuano un nuevo servicio de escáner.

Oscar Olate, gerente zonal sur del centro médico, resaltó la férrea alianza entre ambas instituciones de salud y recordó que a fines de 2014 la Clínica se convirtió en empresa adherente a esta mutual y desde ahí han trabajado de manera conjunta en diversas iniciativas que favorecen a los trabajadores, pero también a los habitantes de Concepción y Talcahuano.

Para Jorge Plaza de los Reyes, gerente general de CSA, este punto de atención ambulatoria es el tercero de la Red Clínica Sanatorio Alemán, proyecto que nació con el propósito de acercar los servicios de la Clínica a los habitantes de la Región del Biobío. Y es que este nuevo servicio de lmagenología se suma a las unidades de toma de muestras que abrió sus puertas —en 2016- en el centro Médico Bioreuma, ubicado en calle Chacabuco de Concepción, y en el Centro Endodent, situado en el Centro Comercial Versluys de San Pedro de la Paz.

Con esta nueva expansión, todos los vecinos de la comuna y los pacientes del IST, podrán atenderse sin la necesidad de trasladarse a otras localidades del Gran Concepción.

 

Fuente: El Sur, de Concepción