La Cámara Chilena de la Construcción junto a Mutual de Seguridad reconocieron a sus empresas socias por su destacado rol, compromiso y aporte en materia de seguridad y salud laboral. Los ganadores incorporan el «Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo CChC 2016» y fueron distinguidas en el marco de la XX Jornada de Seguridad y Salud Laboral realizada durante en la Semana de la Construcción.

Las empresas que lograron la principal distinción de Seis Estrellas son: Proyectos y Montajes Comin S.A.; Bechtel Chile Limitada; Constructora El Sauce S.A.; kVial y Vives – DSD S.A.; Akeron Caf Servicios Industriales Ltda.; Hochtief Construction Chilena Ltda.; Ingeniería en Plásticos Membrantec S.A.; Sociedad de Ingeniería Construcciones y Servicios Valle de la Luna Ltda.; De la Fuente y Carpanetti Ltda.; Maestranza, Construcción y Servicios a la Minería Farías Ltda.; Minería y Montajes Conpax SPA.; Emin Ingeniería y Construcción S.A.; Tecno Construcciones y Servicios Ltda.; Echeverria Izquierdo Montajes Industriales S.A.; Abengoa Chile S.A.; Sociedad de Ingeniería y Montajes Termofrío Ltda.

Fuente: El Mercurio