Este acuerdo permitirá que ambas empresas trabajen en conjunto para reducir los accidentes en todas las unidades de negocio de la empresa (Industria, Energía, Movilidad y Salud).
ACHS y Siemens S.A. firmaron un nuevo acuerdo de colaboración donde se comprometen a seguir trabajando en conjunto,con exigentes metas a septiembre del 2016.

Este es un plan a 14 meses, que fue desarrollado en conjunto con la empresa Siemens S.A., con quienes se trabaja en cada unidad de negocio,con el objetivo de desarrollar un programa acorde a los requerimientos de cada división de Siemens S.A.

“En este último tiempo hemos logrado una estrecha relación de confianza con la empresa. Ellos, al ser una organización internacional que prestan servicios a la minería y proyectos de energía, deben cumplir con exigentes metas de accidentabilidad, por lo cual estamos realizando un trabajo en conjunto para involucrar y sensibilizar tanto a la alta dirección de la compañía, como a los mandos medios y operarios sobre la importancia de la seguridad y salud en el trabajo”, señaló Oliver Haack, KAM de la ACHS. “Nuestro compromiso no sólo es brindar una asesoría en prevención, sino que es ser socios y un actor relevante en el cumplimiento de sus objetivos”, enfatizó.

En esta reunión participaron Juan Ignacio Díaz, gerente general de Siemens S.A.; Julio Poblete, gerente corporativo EHS y los gerentes de primera línea de cada división de Siemens,junto a Cristóbal Prado, gerente general de la ACHS.