VIÑA DEL MAR. En Encuentro Anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, realizado el pasado 8 de julio 2015, en el Club de Campo Las Salinas de Viña del Mar, ocasión en donde fueron premiados los cinco Comités Paritarios de Tresmontes.

Para William Iturrieta, Jefe de Prevención de Riesgos de Tresmontes, la prevención de los accidentes “es interés principal para la compañía y constituye un pilar central en nuestra estrategia de sustentabilidad. Estamos muy orgullosos de recibir este premio, el cual es un reconocimiento al trabajo coordinado que día a día realizan todos los colaboradores en la disminución de los accidentes de trabajo.”

La importancia de los Comités Paritarios en nuestra compañía radica en su sistema de certificación S.A.C, el que acredita su cumplimiento legal y de buenas prácticas de funcionamiento al interior de la empresa, con auditorias permanentes desde el año 2011 a la fecha.

Felicitamos a todos los miembros de los Comités Paritarios, quienes gracias a la constancia de su trabajo previenen constantemente los riesgos de accidentes en la compañía.