PUERTO MONTT. En dependencias de la empresa Dimarsa se llevó a cabo firma del programa de trabajo 2015, que la empresa en conjunto con IST llevarán a cabo durante el presente año.

Dicho programa contempla el desarrollo de actividades preventivas en las distintas sucursales de trabajo de la empresa, en donde la participación de los trabajadores y el compromiso gerencial resultan ser los dos factores fundamentales.

En la oportunidad, por parte del grupo de empresas Dimarsa, participaron el gerente de Administración y Finanzas, Joaquín González; el asesor en prevención, Gabriel Oyarzún; y el jefe de desarrollo organizacional, Jaime Toledo. Mientras que por el lado de IST, el gerente Zonal Sur Austral, Miguel Chamy, y el jefe de Operaciones Preventivas, Christian Villamán.

El programa se elaboró considerando las principales necesidades de la organización en materias de seguridad y ocupacional, teniendo como foco principal el cuidado de las personas y la mejora continua de los ambientes de trabajo, en términos de confort y seguridad, como así también el cumplimiento de aspectos legales.