La Gerencia de Clientes Pymes y Emprendedores de Mutual de Seguridad CChC, realizó un desayuno de camaradería este miércoles 11 de marzo para hacer un reconocimiento a dos de sus establecimientos educacionales por cumplir 18 y 27 años como adherente destacado, y por su contribución a la creación de una Cultura de Seguridad para Chile.

Las empresas reconocidas son CENTRO EDUCACIONAL CLUB HÍPICO S.A. Y SOC. EDUCACIONAL RAYEN MAHUIDA S.A. En la ocasión, estuvieron presentes por parte de la Mutual Marilo Cáceres, Gerente Clientes, Juan Pablo Jara, Director de Cartera SST y Nathalia Urquejo, Jefe de proyectos.

Representando a la empresa CENTRO EDUCACIONAL CLUB HÍPICO S.A. asistió, Lorena Seitz, Presidente del Comité Paritario.

Este colegio lleva 27 años adherido a Mutual De Seguridad. Está ubicado en la comuna del Bosque del año 1986. Cuenta con 95 trabajadores, divididos en 54 docentes y 42 administrativos. Dispone de 23 cursos que son 4 de pre básica y 19 de básica de primero a octavo, lo que hacen una cantidad de 900 alumnos entre los 4 y 16 años.

Otro de los colegios que nos visitó esta mañana fue RAYEN MAHUIDA MONTESSORI. Cabe destacar, que esta empresa lleva 18 años adherido a Mutual de Seguridad.

Este establecimiento, nace como proyecto educativo en el año 1995, concretando su construcción y funcionamiento en marzo de 1997.

Su nombre, Rayen Mahuida, significa “Flor de la montaña” en lengua mapuche. Se pensó en este nombre con el objetivo de valorar nuestro patrimonio cultural y fomentar el respeto hacia nuestras raíces y diversidad.

Débora Henríquez, se manifestó satisfecha de este relacionamiento, y a su vez agradeció el reconocimiento que nuestra empresa ha concedido a este establecimiento educacional.

Seguiremos organizando estas reuniones durante todo el 2015, porque nos preocupamos día a día de estar más cerca de nuestros clientes.