La Gerencia de Clientes Pymes y Emprendedores de Mutual de Seguridad CChC, realizó el segundo desayuno del año para hacer un reconocimiento a tres de sus empresas por cumplir 20 y hasta más de 40 años como adherente destacado, y por su contribución a la creación de una Cultura de Seguridad para Chile.

Las empresas reconocidas son SOC.INDUSTRIAL MAESTRANZA BELGA LTDA., SERAS LTDA. y D.P.A. INGENIERIA LTDA. En la ocasión, estuvieron presentes por parte de la Mutual Juan Pablo Jara, Director de Cartera SST y Nathalia Urquejo, Jefe de proyectos.

Representando a la empresa SOC.INDUSTRIAL MAESTRANZA BELGA LTDA. Asistieron, Patricio Salazar, Jefe RRHH y Clementina Flores, Encargada del Comité de RRHH. Importante destacar que esta empresa lleva más de 40 años adherida a Mutual de Seguridad y es una industria metalúrgica, dedicada a fabricar estructuras para la minería, vigas para puentes, galpones y ductos metálicos, además de perfiles metálicos normales y especiales en diferentes espesores.

SERAS LTDA. es una empresa dedicada a dar servicios de aseos integrales y lleva 22 años en Mutual de Seguridad. En su representación, asistieron Zoila Toledo, Representante Legal y María Soledad Poblete, Ingeniero en ejecución de prevención de riesgos y medio ambientes.

Por último, D.P.A.INGENIERIA LTDA. Es una empresa de Ingeniería especialista en la Electricidad y Control Automático de Procesos Industriales, orientada principalmente a la Industria Minera, Alimenticia y Servicios (Gas, Electricidad y agua), y llevan adheridos a Mutual de Seguridad 21 años. Eugenia Molina, Jefe de Administración y Fanny León, encargada de Recursos Humanos, fueron quienes recibieron el certificado esta mañana.

Las empresas, quedaron muy agradecidas con el relacionamiento que se generó en este “Desayuno de Camaradería”, instancia donde los asistentes pudieron conocer todos los servicios que Mutual tiene para sus clientes.