CORONEL. A partir de diciembre 2014 se unió a IST Zonal Sur la empresa CM Maderera, especializada en la fabricación de molduras, tableros y otros productos derivados de madera de pino radiata presente en la región del Bíobío.
Esta empresa regional de capitales Norteamericanos, tiene sus orígenes a partir del año 2007.

IST Zonal Sur está desarrollando un programa en operaciones preventivas, a cargo del consultor Felipe Nova, para comenzar el 2015 con una potente cartera de actividades orientadas, básicamente, al cuidado mutuo la vida de los trabajadores dentro de la empresa y en sus hogares junto a talleres y capacitaciones específicas de su rubro productivo.

En la ocasión el gerente de la empresa, Christian Méndez, compartió la noticia de la alianza a sus trabajadores el pasado jueves 11 del presente mes, junto al gerente Zonal Sur IST, Óscar Olate y la jefa comercial Andrea Ortíz, dando a conocer además la variedad de productos preventivos,convenios y beneficios con los que los trabajadores y sus familias cuentan y pueden hacer uso a partir de hoy.

La actividad fue amenizada por el mimo IST, quien representó los valores de nuestra organización compartiendo cercanamente junto a los colaboradores de la maderera.