Este jueves 4 de diciembre, a partir de las 9:00, se realizará la XXVI versión del premio “Contribución Social a la ubicación productiva de las personas con discapacidad”.

El galardón que, año a año, entrega la Asociación Chilena de Seguridad, busca incentivar a las empresas a incorporar personas con discapacidad, reinsertar a trabajadores accidentados y difundir al mismo tiempo que sensibilizar, a la sociedad respecto a la importancia de incluir personas con discapacidad.

En la ceremonia se desarrollará un panel de conversación en el que participarán la directora regional del SENADIS, Evelyn Magdaleno, el gerente general del grupo EULEN, Andrés Moller y el trabajador rehabilitado, Servando Campos.

En estos 26 años que la ACHS entrega este importante galardón, han sido premiadas más de 260 empresas y 70 trabajadores.

Se contará con la posibilidad de entrevistar a trabajadores rehabilitados.