VALPARAÍSO. Tres días con importantes visitas y exposiciones en las ciudades de Valparaíso y San Antonio, contempló la visita del británico Richard Brough, director de ICHCA (International Cargo Handling Coordination Association) y experto internacional en el sector portuario.

ICHCA es una asociación internacional dedicada a mejorar la seguridad, la sostenibilidad, la productividad y la eficiencia de manejo de carga y de transporte de mercancías por todos los medios.

La visita del experto internacional en la región consideró varios encuentros con empresas del sector portuario y la participación en una jornada que se desarrolló en la Cámara Marítima Portuaria.

El intercambio de experiencias fue una gran oportunidad para todos quienes compartieron con Brough, permitiendo conocer las mejores prácticas del sector a nivel internacional y la aplicabilidad en nuestro medio. La visita del experto fue asistida por Richard Hughes, gerente Zonal Centro IST.

IST.