TALCAHUANO. En auditorio Zonal Sur Talcahuano, IST realizó una capacitación mediante el Taller Prevención de Riesgos a Supervisores del Sector Pro Empleo, grupo que se conforma de una masa laboral del orden de los 400 trabajadores y trabajadoras perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Talcahuano. La relatoría estuvo a cargo del consultor IST, José Echaíz Sáez.

En la ocasión, junto a los supervisores, participaron el coordinador de supervisores del sector y el encargado de la unidad de apoyo a la Administración Municipal, Rogelio Galindo Veloso.

Mediante una presentación interactiva, se logró entregar la información técnica inserta en el taller y dialogar con los participantes respecto de la importancia de promover la Prevención de Riesgos, a través de la línea de mando/supervisión al interior de la institución. Al cierre de la actividad, el consultor IST a cargo del municipio, Roberto Sanhueza Arriagada valoró la participación de todos los asistentes y el compromiso de la institución en materias de Seguridad.

IST.