Hace unos días le contábamos sobre la meta de haber alcanzado los 20 mil usuarios de Facebook en nuestro perfil corporativo en la red social. Esta vez -superando toda expectativa- tenemos el agrado de comentarles que hemos alcanzado con creces los 30 mil usuarios, convirtiéndonos en la comunidad virtual especializada en seguridad y salud ocupacional más grande de Facebook a nivel país.
Sin duda, este número refleja el trabajo desplegado por la gerencia de Marketing y Relaciones Corporativas y reafirman la consolidación de la estrategia orientada a las redes sociales y la socialización de la ya famosa invitación de campaña “Trabaja tranquilo, vive feliz”, que debutó este año en la organización.
Lo sensible de esto, es que cada “me gusta” refleja el sentir de una persona que está detrás de cada perfil virtual, que simpatiza con nuestra marca y que sintoniza con cada uno de nuestros mensajes, aportando de forma directa en nuestra promesa de construir junto a ellos una cultura de seguridad para el país.
Esto ha permitido construir una comunidad virtual que participa activamente desde los mensajes que entrega Mutual sobre cultura de seguridad, destacando nuestra labor social en prevención, protección y rehabilitación, como aspectos centrales en el desarrollo de sus vidas. Además de consejos prácticos de uso cotidiano como mensajes preventivos en seguridad vial, de uso doméstico y de protección personal.
De esta forma, a través de distintas plataformas Twitter, YouTube, Pinterest, Facebook, además de nuestros portales corporativos, buscamos contribuir de manera sostenida y concreta en la creación de una cultura de seguridad para Chile.
Mutual