VIÑA DEL MAR. La empresa REPORT firmó el protocolo de colaboración técnica asociada al programa de Mantenimiento y Mejora “PMM” de IST.
La ceremonia se realizó en el auditorio de prevención del IST de Viña del Mar, y en ella participaron los representantes de la empresa REPORT LIMITADA Jorge Herrera, jefe Nacional de Depósitos; Iván Soto, jefe de Prevención de Riesgos, y Camilo González, encargado de Gestión Depósitos de Contenedores.
Con ello se da inicio a las actividades de Mantenimiento y Mejora del Sistema de Gestión de REPORT LIMITADA para el área de Depósitos de Contenedores.
En representación del IST, Ricardo Tapia, subgerente de Sistemas de Gestió, dio la bienvenida a los representantes de la empresa y contextualizó los puntos más importantes del programa de Mantenimiento y Mejora PMM, para luego dar inicio a la firma del protocolo.
Participaron también los consultores de IST Carolina Espinoza, consultor en Sistemas de Gestión, y René Pizarro, consultor en Prevención, quien será el coordinador del Programa PMM de la Zonal Centro de IST.
IST