Clínica Integral de Rancagua obtiene acreditación de calidad en Salud
La Clínica Integral de Rancagua -parte de la red de Clínicas Regionales de la cual Mutual de Seguridad CChC forma parte junto a otros actores relevantes de la industria- obtuvo la Acreditación de Calidad en Salud, con un porcentaje de 96,4% de aprobación, según informó la Superintendencia del ramo.
Esta acreditación garantiza los altos estándares en los procesos clínicos y administrativos de los recintos, considerando el actuar de sus profesionales y técnicos, el respeto a la dignidad del paciente, el acceso y continuidad de su atención, el orden de sus registros, y la diligencia del equipamiento, instalaciones y servicios de apoyo.
Dicha certificación fue recibida en Mutual de Seguridad CChC como una buenísima noticia para sus empresas adherentes y trabajadores afiliados, lo que propició un cordial saludo del gerente general, Cristián Moraga a su homólogo de Clínica Integral, Jorge Plaza de los Reyes.
“Quisiéramos transmitir nuestras genuinas felicitaciones por este significativo logro y principalmente, por los méritos que esa distinción representa. Como Mutual, entendemos la acreditación obtenida como una garantía de la excelencia en la atención que día a día reciben nuestros trabajadores afiliados a lo largo de todo Chile, que son derivados a estos centros para una atención especializada en sus respectivas regiones”, manifestó Cristián Moraga.
De esta manera, el éxito obtenido por la Clínica Integral de Rancagua permite a Mutual de Seguridad CChC mantener y acrecentar la confianza de los trabajadores afiliados y clientes, incorporando la cultura de seguridad a todo aquello que se vincula con la organización.
Este hecho, finalmente, posiciona a la Clínica Integral de Rancagua como parte de la red de salud más extensa en estos términos en Chile, con un total de 10 centros asistenciales acreditados, incluyendo a La Serena, Ovalle, La Florida, Quilicura, Curicó, Osorno, Valdivia, La Unión, Concepción y el Hospital Clínico de Santiago.