En el marco de su 50ª Junta de Adherentes, la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción proclamó a los nuevos directores elegidos para el período 2016-2019. Este directorio se constituyó en sesión extraordinaria el miércoles 6 de julio, resultando elegido Lorenzo Constans Gorri —ex presidente de la Cámara Chilena de la Construcción CChC y ex presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC)— como presidente de la mutual. Asimismo, quedó integrado por Manuel Antonio Errázuriz Ruiz-Tagle y Leonardo Daneri Jones, como directores titulares en representación de las empresas adherentes, y Francisco Dosque Concha, Rodrigo Servieri Flores y Roberto Pérez Serpa, como directores titulares en representación de los trabajadores afiliados.

Como directores suplentes fueron elegidos José Ignacio Concha Besa, Jorge Schwerter Hofmann y Roberto Morrison Yonge, en representación de las empresas adherentes, y Guillermo Vargas Pérez, Víctor Parra Rubilar y Pedro Muñoz Donoso, en representación de los trabajadores afiliados.

Fuente: La Segunda