La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y el Holding Falabella realizaron la ceremonia de certificación de nueve de sus tiendas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001:2007. Estas se suman a las 15 ya certificadas, teniendo como objetivo al 2020 haber cumplido con la totalidad de las tiendas del grupo.

Esta actividad, se enmarca en el acuerdo de trabajo entre ambas compañías, lo que viene a reforzar la alianza estratégica generada a partir de inicios de este año, donde el grupo Falabella definió unificar todas sus tiendas en una sola mutualidad.

Eduardo Luarte, gerente de Prevención y Pérdidas de Falabella Retail, señaló que «este proceso va de la mano con el compromiso adquirido por la organización, ya que esta certificación demuestra nuestro constante trabajo en la creación de una cultura de la seguridad para brindarles ambientes de trabajo sanos y seguros a nuestros colaboradores».

Fuente: El Mercurio