La actividad tuvo como objetivo principal entregar una rehabilitación integral a personas con diversos tipos de capacidades diferentes.

El Instituto de Seguridad de Trabajo en su continua preocupación por apoyar el mejoramiento y calidad de vida de las personas es que se hizo presente en el «Décimo Campeonato Nacional de Tenis en Silla de Ruedas», en el que participaron más de 20 deportistas provenientes de diversas regiones del país.

El torneo, organizado por el Club de Tenis «Winning Wheels» en conjunto con el Instituto de Rehabilitación Infantil, Teletón Valparaíso y el Comité Paralímpico Chile, fue realizado entre el 12 y 14 de noviembre en el Centro Deportivo de ENAP, Concón.

En el cuadro masculino, resultó vencedor del Campeonato Nacional, Jaime Sepúlveda, tercera raqueta de Chile y 115 a nivel mundial, tras una extensa y ardua disputa con Wladimir Rojas, mientras que en doble, los ganadores fueron Jaime Sepúlveda y Miguel Coronado. En damas, en tanto, el triunfo fue para Gracielle de Paula.

Más allá de ser sólo un evento deportivo, la actividad tuvo como objetivo principal entregar una rehabilitación integral a personas con diversos tipos de capacidades diferentes, reforzando su carácter, desarrollo físico y mental e incentivándolos a vencer obstáculos que les permitirán incorporarse en forma activa a nuestra sociedad.

El Campeonato contó con la participación de representantes de la Teletón Valparaíso y del Comité Paralímpico de Chile. Por parte de IST, asistió Luis Fuentes, agente Zonal de Viña del Mar y Karla Allen, relacionadora comercial.