RANCAGUA. En Bci Rancagua sucursal de Bueras, se realizó la campaña informativa en temas de prevención de riegos de hanta y cuidados de la piel, para esta época del año.

Junto a esta actividad se entregó información por medio de dípticos sobre Radiación UV, y las medidas de prevención básicas que se debe tener al estar expuestos a estos peligrosos agentes. En la ocasión se deja de manifiesto que estas recomendaciones de seguridad y salud no aplican tan solo en el trabajo sino que también en días de recreación que se tenga con la familia en camping y piscinas.

Adicionalmente, se compartió información sobre el virus hanta en donde se indicó por parte de IST, lo peligroso de tener contacto con roedores, y los hábitos con lo que podemos evitar un contagio, teniendo de esta forma un verano más sano y saludable.

En esta jornada preventiva promovida entre IST y Bci, nos acompañó el presidente y secretario del Comité Calidad de Vida Bci, Romualdo Torrealba y Claudio Valenzuela, quienes con su ayuda y colaboración se tuvo una asistencia y participación de todos los colaboradores de la sucursal, quienes a su vez se mostraron muy agradecidos por esta iniciativa.
Por parte de IST Agencia Rancagua, participaron Eugenia Orellana, encargada del área comercial, y Gabriela Díaz, asistente en prevención de riesgos.