Mutual de Seguridad CChC realizó el Segundo Seminario para Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) de las instituciones del Estado, jornada realizada en el marco del impulso de políticas en materias de seguridad, salud, calidad de vida y bienestar, las que permitirán avanzar en el desarrollo de una cultura de prevención con las entidades adheridas a la Mutual.

La actividad -que fue encabezada por el Presidente de Mutual, Gustavo Vicuña- contó con la participación del gerente general de Mutual, Cristián Moraga, gerentes corporativos de Mutual y del Director General Administrativo de la Presidencia de la República, Cristián Riquelme.

En calidad de expositores, concurrieron la abogada de la SUSESO, Lily Alcaíno y el consultor, ingeniero experto en prevención de riesgos, Samuel Chávez.

Lily Alcaíno expuso “Análisis y oportunidades de mejoras en el proceso de fiscalización para comités paritarios de higiene y seguridad”, mientras que Chávez hizo lo propio con “La misión para los comités paritarios de hoy”.

En la jornada, a la que asistieron alrededor de 150 representantes de comités paritarios de instituciones de Gobierno, el experto asesor de comités paritarios de higiene y seguridad de las instituciones del Estado, César Muñoz, dio a conocer los aspectos más relevantes de la campaña preventiva de Mutual denominada “Paso a paso”, campaña que será lanzada próximamente.

En la oportunidad, Mutual de Seguridad entregó una distinción al Director General Administrativo de la Presidencia de la República, Cristián Riquelme, “en agradecimiento a su confianza y colaboración para avanzar juntos hacia una Cultura de Seguridad”.